Calculadora de Comisiones PayPal

No te cobraremos comisión por Vender PayPal a Bolívares. Esta calculadora Paypal Actualizada te dará las comisiones que pagas, estas comisiones son de y para PayPal. Nosotros te pagaremos en Bolívares la totalidad del monto recibido en nuestra cuenta. Es importante que tengas claro cuanto dinero recibiremos de tu parte. Por eso, te proporcionamos esta herramienta para que calcules los fees.

¿Por qué me cobran comisiones?

PayPal tiene sus comisiones/fees por el servicio que presta. Sin embargo, en cambiospay no cobramos comisiones al comprar paypal, pagamos el monto neto que nos llega. Así que vender paypal en cambiospay te conviene, ya que te pone en contacto directo con tu comprador.

¿De cuánto es la comisión de PayPal?

Nuestra calculadora de comisiones Paypal 2020 calculará las comisiones siguiendo este protocolo: Por cada pago que recibas o envíes bruto, la tarifa será de 5,4% + 0,30 Centavos de dólar del monto total.

Esto quiere decir que, si envías 25$ Brutos, el destinatario recibirá 23,35 USD. Por lo que será necesario que envies 26,74$ para que se reciban 25 USD NETOS.

Por supuesto, no es necesario hacer tantos cálculos, ya que tenemos como herramienta la calculadora paypal para que de forma automática te diga cuánto debes enviar para que llegue determinado monto o saber cuanto llega si enviaste determinado monto.

¿Cual es la tasa de PayPal para hoy?

A razón de que la tasa de cambio es muy volátil, es complicado estar mantener el precio del dólar PayPal (Venezuela) en esta pagina. Por eso, siempre puedes contactarnos directamente al WhatsApp (+58 412-9001340) para recibir la mejor tasa del momento.

error: CambiosPay protege su contenido.